"Las mas putas son las mas finas" Coleccionistas de Semen


Si, así como dice Tego en su canción, Así!... No me refiero al mundo de la prostitución como tal, me refiero al mundo real y no a la fantasía, por muchos años he hecho entrevistas a señoritas que han trabajado conmigo como masajistas, prepagos entre otros servicios eróticos, y digamos que ha vuelo de pájaro el 80% son todas unas damas en su vida personal, mamas cabezas de hogar que es lo que mas se ve y sin apoyo de un hombre, a veces con parejas muy estables y otras pegadas de algo que no vale la pena, otras que no quieren estudiar pero quieren progresar económicamente, también las que necesitan dinero para pagar su carrera, otras que parece que lo hicieran por gusto y una infinidad de historias de vida unas veces duras y otras muy normales, y el 20% restante son tremendas en la profesión y en sus vidas personales, cuando digo tremendas no solo me refiero a las que llegan a robar a las mismas compañeras, a mi o hasta los clientes, o que hacen mal ambiente entre las mismas por que de cultura poco, me refiero a las que buscan tipos por plata en el medio y en su vida personal lo hacen hasta poniendo ellas el dinero para poder salir con los hombres en su vida social. Si, en este medio se ve de todo, todo... pero sinceramente y con todo el respeto que se merecen las mujeres por que OJO soy también mujer, es en mi vida personal donde he conocido a las mas gusanas, o busconas o brinconas o como las quieran llamar, en fin reitero que este es mi punto de vista y no pretendo ofender a nadie solo son mis vivencias.

Digamos pues que la diferencia entre una chica que ejerce la prostitución y una que no, esta en hasta donde llegan los limites de cada una, como dije antes, la mayoría que trabaja es eso, trabajo, me parece raro cuando se escuchan los casos de señoritas que molestan a los clientes como si no supieran que en vez de fidelizarlos lo que hacen es alejarlos por que ellos tambien tienen sus vidas, o que van mas a allá buscando a las esposas o novias, y llegan hasta enamorarse de ellos,  como si de eso pudieran sacar algo bueno aparte de separar a dos personas que tal vez caminan juntos para siempre, aunque eso les suene muy cliché jajajaja, (si, los hombres que visitan una sala de masajes o concretan una prepago, no es por que no quieran a su pareja, es un aire a la relación, o ustedes creen que nosotras igual o mas no nos aburrimos de la monotonía, también existen chicos para nosotras) pues para eso, los señores tendrían una amante o moza que hiciera el tercio si desearan problemas a mediano o largo plazo y es ahi donde estan las niñas del común... las que suelen ser eso, parece que nacieran con ganas de dañar todos los matrimonios o noviazgos que se les atraviesan, sin importar que sean amigas o no, atacan solteros, casados, viudos con o sin plata, eso es como si no les importara, y que el unico afan es ponerle el c*** a uno y a otro como si fueran coleccionistas de semen.

Retomando mis vivencias y ya alejándome pero dejando claro que la prostitución es solo un trabajo, una compañía momentánea o un servicio, recuerdo que obviamente yo también tuve mi época de exploración sexual en mi vida personal, pero CREO QUE SON ETAPAS, digamos entonces que mi etapa fue de mis 15 años a mis 18 años promedio, etapa en la cual comí (sexualmente) a la carta, lo que quise, tuve mi primer novio al que jamás respete y donde la verdad tampoco pensaba en respetar una relacion, es mas ni preguntaba si había otra chica con los "otros", solo saciaba mi deseo sexual que aparte fue bien grande, tenía claro no enamorarme, verlos para pasarlo bien y ya... y pienso que eso es bueno, como vivencia, como crecimiento sexual, o para mi por lo menos lo fue, ahora después de eso, cometí un error me empecé a enamorar de un tipillo que era casado y hable con su esposa porque ella me busco, bastante mayor a mi y demasiado decente me explico que su matrimonio se derrumbaba por mi culpa y sinceramente me sentí muy mal, no solo era ella, estaba metiéndome en una familia, en un hogar y lo peor sin saberlo... me aleje y gracias a esa situación madure, bueno madure esa parte... jamas en mi vida y como regla hombres casados o con novia a metros, obvio amigos si, ademas por que me considero buena amiga, pero involucrar al menos un beso jamas, antes muerta que perder mi dignidad, y realmente no me gustaria estar en la situacion de la esposa viviendo una situacion asi, claro esta que si niegan a la compañera de vida como complicado, en la actualidad resulta a veces mas engañada la tercera persona que la esposa.

En fin asumo que las niñas no piensan actúan y ademas son infantiles, inmaduras al fin niñas...pero una mujer debería respetarse primero a ella misma y pienso que ninguna debería estar detrás de un hombre, acosandolo, fastidiandolo y metiendosele por los ojos como si fuese cualquier presa que desea ser cazada, y es por eso que la verdad poco amigas en mi vida personal, son tremendas y hasta fastidiosas con el mismo tema "Hombres, hombres y mas hombres" creanme yo no soy ninguna mojigata, pero resulta mamón que las conversaciones en reuniones de amigas, los intereses estén marcados en cual salio con mas tipos y cuantos lograron comerse, o cuántos terminaron una relación por ellas, o como sea... al final solo pienso, en darles un cachetadon y decirles calmadas bitches... respetense! por que, porque son mujeres que son bonitas con una carrera o con hijos ya encima y las prioridades deberían estar por uno mismo, ser alguien adentro porque como dicen por ahí lo superficial se va y lo que queda es lo que hiciste y diste de joven y muy seguramente a quien se lo diste.

Y a pesar de estar en este "mundo" pienso que no hay mas rico que estar sexual con su pareja, sin llevarlo a una monotonía que es donde aparece la 3ra o estos lugares, bueno y eso es cuestión de los dos, pero si realmente hace falta... no se dejen llevar por esas gusanas que lo único que traen es un dolor de cabeza a futuro y sin necesidad de estar haciendo publicidad a mi casa es mucho mejor comprar una hora de placer que perder una vida de amor y compañía.

Comentarios

Entradas populares