Sensualidad a Través de los Sentidos



A menudo, algunas personas confunden los conceptos sensualidad, erotismo y sexualidad. La verdad, cada una de estas palabras está llena de matices diferentes, algunos más emocionales y otros más físicos, más carnales. Sin embargo, aun y tener significados y detalles distintos, es la combinación de todas ellas lo que nos hace llegar al máximo placer, lo que convierte un día normal en una jornada de lo más especial. Pero tanto el efecto de todas ellas juntas, como el efecto de cada una por separado, no tendrían poder sin la estimulación de nuestros cinco sentidos. En ocasiones, cuando tratamos de vivir experiencias eróticas olvidamos la fuerza de alguno de nuestros sentidos porque creemos que no tiene ningún papel en una actividad sensual. Sin embargo, no es así.


¿CUÁLES SON LOS ROLES DE NUESTROS SENTIDOS EN EL EROTISMO?

  • Sentido visual: entre la relajación y el erotismo, una combinación de ojos cerrados y sentido visual activo es la mejor opción. La verdad, observar un cuerpo semi-desnudo mientras recibes un masaje erótico potencia tus más escondidos instintos pero, en un masaje relajante, cerrar los ojos te permite alcanzar un lugar inexplorado de tranquilidad y calma.
  • El olfato: es uno de los sentidos más importantes, más ricos y, desafortunadamente, el más olvidado de todos. El olfato provee una erotización muy intensa, que contribuye a un mejor resultado del masaje erótico. Por ello, nuestras masajistas ambientan la habitación con velas perfumadas, que desprenden olores estimulantes y también relajantes.
  • El tacto: caricias, roces, cambios de ritmo, manos, cabello, dedos, piernas… Obviamente, en un masaje erótico el sentido más importante es el tacto. Sin embargo, no sólo el tacto por si mismo, sino también la técnica, la forma en que nuestras masajistas moldean el cuerpo del receptor. Por ello, la profesionalidad y la experiencia son dos parámetros esenciales.
  • Sentido auditivo: los sonidos pueden jugar muchos papeles en el masaje erótico. Teléfonos móviles, ruido externo, coches, conversaciones… pueden estorbar el momento. En cambio, una musiquita de fondo puede ser la clave para completar el clima perfecto.
  • El gusto: para salir con buen sabor de boca, en nuestro Erotic Center te ofrecemos, antes de tu sesión, un momento especial degustando diferentes sabores de vinos y bebidas esto te permitirá adentrarte en el mundo oriental, en el mundo del masaje erótico por excelencia.
Los cinco sentidos, sin ninguna excepción, son esenciales para disfrutar de unas horas eróticas y sensuales. La estimulación de cada uno de ellos te permite alcanzar placeres inexplicables e inimaginables, que te llenarán todo vacío que creas tener en tu interior. Preocupaciones, tareas, trabajo, obligaciones… nada podrá impedir que disfrutes de una velada especial, una sesión de masaje erótico en la que tú eres el protagonista.

Comentarios

Entradas populares