Conociendo como ser Prepago



Bueno.... y acá va mi primer post, me parece bueno que sepan las cosas desde el principio y reafirmo que son relatos y opiniones mías, sin la idea de ofender a nadie... 

Recuerdo que por el año 2004, ya mayor de edad salí  a bailar por la aclamada zona T de Bogotá con unas compañeras de trabajo después de un evento en la misma zona, aclaro, hasta esa noche mi vida era normal, estudiante universitaria entre semana y trabajaba como toda niña bonita en protocolo, trabajo que no llenaba mucho mis expectativas, creo que la mayoría de las señoritas que manejan protocolo son huecas y superficiales, yo quería mas! y ahora se que esa gran mayoría termina siendo prepago de una u otra manera.

Continuo, en el bar de electrónica que nos encontrábamos había mas de un chico interesante, y que mas da eramos jóvenes, bonitas y con poder adquisitivo para divertirnos y era eso precisamente lo que hacíamos, al terminar la rumba a eso de la 1am, hora zanahoria en ese tiempo se me acerco un caballero que realmente no recuerdo ya que estaba oscuro y el trago había hecho su efecto en mi, me entrego una tarjeta de presentación que ni revise en ese momento, me dijo que tenia un cuerpo muy bonito y que bailaba bastante sensual, cosas que cualquier mujer en un lugar igual esta acostumbrada a oír, luego dijo "llámame", en mi vida personal siendo sincera y conociendo el equipamiento que tenia, tuve una adolescencia cómoda y bastante loca, hice lo que quise! ya en ese tiempo pensaba con un poco mas de madures, y salia a divertirme sanamente, así que si coqueteaba con alguien debía interesarme mucho y ese hombre no me intereso, ni su tarjeta llamo mi atención, la guarde en mi bolso.

Transcurrieron varios meses y aun en malos tiempos y viviendo al sur de la ciudad, manejo una vida muchas veces salida de mi presupuesto, soy independiente desde muy joven, y en ese momento la rumba y un grupo nuevos de amigos me tenia bastante corta de dinero y justo en ese momento, encontré la misteriosa tarjeta de presentación de aquella noche... era completamente negra y solo aparecía un logo y un teléfono, y eso si que llamo mi atención, me comunique sin pensarlo y al otro lado de la linea me contesto una voz masculina bastante atractiva, le comente como había obtenido la tarjeta, se presento muy amable y me aclaro la situación, yo quede "wow" realmente hasta ese día nunca se me había ocurrido pensar en como era el mundo de las prepago y menos que yo podría ser parte de eso, dije que lo pensaría y me comunicaria nuevamente, pero... tengo una parte investigativa enorme, así que empecé a conocer toda la información a mano de un famoso amigo "google", en esos días de investigación, me volvió a llamar el director de la agencia de prepagos de la tarjetita y me ofreció un nuevo trabajo, necesitaba una secretaria personal, accedí inmediatamente y fui a la entrevista en el lugar donde atendían algunas niñas en ese mismo momento y donde también era su oficina, lo acepto! entrar a ese lugar fue muy excitante, era un lugar bastante erótico desde la puerta principal el ambiente invitaba a tener sexo, donde fuera en la barra, el bar, las habitaciones, en su oficina... y el incitaba lo mismo, su voz, su aroma, su presencia... el caso es que entramos a su oficina y me explico muy atentamente las condiciones del empleo, el uniforme eran unos ligeros, disfraces o cualquier prenda erótica ya que el era bastante fetiche, el salario eran $900.000 y si quería algo extra podía trabajar cuando me escogiera algún ejecutivo o cliente que frecuentaba el lugar, esa era la opción 1 que incluía algunas veces tener sexo con el, solo cuando a el le dieran ganas, sin costo alguno... y la opción 2 era ser prepago a domicilio, donde se manejaba 50/50 sobre servicio.

Oulà... escogí la opción 2, personalmente la primera me parecía aterradora, estar 10 horas diarias, seis días a la semana, encerrada en este lugar, contestando teléfonos para agendar citas para mis compañeras de trabajo y a ojos de un caballero que a pesar de estar bastante bueno, por mi "uniforme" en cualquier momento me pusiera en 4 o de rodillas para saciar su deseo sexual, en cambio la segunda solo se trataba de ir a un motel o apartamento del cliente por una o dos horas y complacer a un ejecutivo que tal vez nunca mas en la vida volveria a ver, esto me parecía mas saludable realmente. Al escoger esa opción entramos a una habitación a realizar la sesión de fotos que se pautarían en su pagina web y catalogo físico, para sus ya clientes o posibles consumidores sexuales, caballeros que al ver la imagen de los cuerpos casi desnudos de las niñas sintieran atracción de algún tipo y si que sentían aberrantes atracciones, desde ese mismo día mas tarde me llamo una mujer que me decía que había alguien interesado en mi, que si podía hacer tal cosa o tal otra... y para ese tiempo en el que yo ya me creía bastante sexual y experimentada, me di cuenta que no sabia manejar algo mas allá que un oral y una penetración vaginal y supe que estaba en el lugar equivocado, ya que en cada llamada hecha por la agencia me preguntaban que si estaba dispuesta a realizar lluvia dorada, beso negro, corrida buca, anal, sado y una infinidad de terminologia que por ese tiempo no hacia parte de mi pobre léxico sexual, pero que me llevarían a conocer una vida de la cual aun soy parte, no como prepago pero si manejando señoritas y supliendo a solos y parejas con distintos medios a realizar sus fantasias y dando lo mejor que puedo para mis colaboradoras ya que nada es como lo pintan.

Dadas un promedio de 5 llamadas por la mujer de la agencia a las cuales siempre respondí con negativas ya que no me sentia capaz de realizar un buen servicio por mi inexperiencia sexual, nunca mas me volvieron a contactar y roge un poco mas de dos años para que eliminaran mi perfil de su pagina, y un tiempo después realizando entrevistas para mi staff conocí niñas estafadas por esa agencia, agencia que parece superar las malas criticas de sus trabajadoras y aun esta en el medio manejando supuestamente "celebridades de la farándula colombiana" y mis tanga y mises y mises donde solo ver el catalogo virtual cuesta al rededor de $400.000, aunque lo acepto aun sigue siendo de los mejores lugares eróticos que he visto. 

Comentarios

  1. Hola que bacana tu historia, siempre me a gustado conocer sobre el inicio de como empiezan en esto, hace poco tenia un blog en el que contaba historias de prepagos con las que he estado algunos buenos polvos otras vacas muertas, algunas interesantes para hablar otras unos huecos absolutos, pero por cosas de la vida desaparecio, espero mas historias y tal vez conocerte jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares